Pink Bottom Bikini Pink Casden Casden OZuikXP
Pink Bottom Bikini Pink Casden Casden OZuikXP

Virgin Galactic, de Richard Branson, se está preparando para dar el paso tan esperado de intentar que su cohete turístico llegue al borde del espacio. Virgin Galactic pretende llegar al espacio con un cohete turístico

Pink Bottom Bikini Pink Casden Casden OZuikXP

Virgin Space Ship Unity se sometía a controles finales en preparación para un vuelo de prueba el jueves temprano que podría llevarlo mucho más alto que antes y un gran paso más cerca de convertir el sueño del turismo espacial comercial en realidad.

«Es un día que hemos estado esperando durante mucho tiempo», dijo el miércoles a los reporteros el CEO George Whitesides en las instalaciones de Virgin Galactic en el puerto aéreo y espacial de Mojave.

Whitesides dijo que VSS Unity intentaría volar a más de 50 millas (80 kilómetros), lo que Virgin Galactic considera el límite del espacio porque es utilizado por la Fuerza Aérea de EE. UU. Y otras agencias de EE. UU.

Mujer Baño Hermosa Un De Rojo Traje Con Socorrista Botiquín En kNnPXw8OZ0

Eso es diferente a una visión sostenida de que el límite está a 62 millas (100 kilómetros). Whitesides señaló que la investigación reciente favorece la menor altitud.

Los pilotos de prueba Mark «Forger» Stucky y Rick «CJ» Sturckow estaban programados para estar en los controles.

Los funcionarios de Virgin Galactic enfatizaron que sería un vuelo de prueba y que podría haber una serie de razones por las cuales podría terminar antes de su objetivo o ser abortado por completo «.

«El riesgo es una parte valiosa del progreso hacia adelante y el riesgo intrínseco a veces es que tienes días buenos y otras veces», dijo Whitesides. «Creo que podemos decir auténticamente que obviamente esperamos tener un buen día mañana, pero el riesgo de que no sea un buen día todavía es posible».

Alcanzar el umbral del espacio demostraría un progreso significativo hacia el inicio de los vuelos comerciales que se prometieron hace más de una década. El desarrollo de Virgin Galactic de su nave espacial tomó mucho más tiempo del esperado y sufrió un revés cuando la primera embarcación experimental se rompió durante un vuelo de prueba de 2014, matando al copiloto.

Más de 600 personas han comprometido hasta $ 250,000 para viajes en el cohete de seis pasajeros, que es aproximadamente del tamaño de un avión ejecutivo. Han estado esperando años para sentir la patada del encendido del cohete, un ascenso de alta velocidad casi vertical a la oscuridad del espacio y varios minutos de ingravidez con una vista de la Tierra muy abajo.

MadridMujer Calvin Outlet Braguitas Underwear Klein fyYb6v7g

La nave espacial no se lanza desde el suelo, sino que se transporta debajo de un avión especial a una altitud cercana a los 50,000 pies (15,240 metros). Luego se separa del avión, enciende su motor de cohete y sube. El cohete se apaga y la embarcación llega hasta la cima de su ascenso, y luego comienza un descenso que se desacelera y se estabiliza con una tecnología única de «calado». Las colas gemelas giran temporalmente hacia arriba para aumentar la resistencia, luego regresan a una configuración de vuelo normal antes de que la embarcación se deslice hacia un aterrizaje en una pista.

El esfuerzo comenzó en 2004 cuando Branson anunció la fundación de Virgin Galactic en los días posteriores a los vuelos de SpaceShipOne, la primera nave espacial tripulada financiada con fondos privados que realizó tres vuelos al espacio. El objetivo de Branson: abrir los viajes espaciales a más y más personas.

Financiado por el fallecido multimillonario Paul G. Allen y creado por el disimulado diseñador aeroespacial Burt Rutan, SpaceShipOne ganó el Premio Ansari X de $ 10 millones. El premio fue creado para poner en marcha el desarrollo privado de cohetes que harían disponible el vuelo espacial al público.

Branson no está solo en el negocio del turismo espacial: Blue Origin de Jeff Bezos planea llevar a los turistas espaciales en viajes suborbitales, utilizando el método más tradicional de una cápsula sobre un cohete que despega desde una plataforma de lanzamiento. Elon Musk de SpaceX recientemente anunció planes para llevar a un rico empresario japonés y sus amigos a un viaje alrededor de la luna.

Cuando Branson obtuvo la licencia de la tecnología SpaceShipOne, imaginó una flota con pasajeros pagadores para 2007, lanzándolos desde una instalación en el sur de Nuevo México llamada Spaceport America.Pink Bottom Bikini Pink Casden Casden OZuikXP

Pero hubo contratiempos significativos. Tres técnicos murieron en 2007 por una explosión mientras probaban un sistema de propulsión en Scaled Composites LLC, que construyó SpaceShipOne y estaba construyendo el primer SpaceShipTwo para Virgin Galactic.

Luego, en 2014, SpaceShipTwo se separó durante un vuelo de prueba de Scaled Composites cuando el copiloto desbloqueó prematuramente el sistema de «calado» y comenzó a desplegarse. El copiloto murió, pero el piloto lesionado logró sobrevivir a una caída desde una gran altura con un paracaídas.

Las nuevas versiones de SpaceShipTwo están construidas por una compañía hermana de Virgin Galactic y las pruebas de vuelo se realizan en la empresa.

Comparte con tus amigos:
  • Pink Bottom Bikini Pink Casden Casden OZuikXP
  • Pink Bottom Bikini Pink Casden Casden OZuikXP

También te puede gustar